Reciclaceite es una empresa valenciana, ubicada en la localidad de Quart de Poblet, miembro del Grupo Reciclamas, el cual se compone de otras 3 empresas (Reciclamas, Seroil y Santeva). Dicho grupo nos proporciona un respaldo a la hora de agilizar ciertos servicios. Camiones, reciclado de envases, fabricación contenerización, etc.
¿Por qué reciclar el aceite usado?
El residuo del «aceite de cocina o alimentación» es en la actualidad una de las principales causas de contaminación de las aguas residuales urbanas, ya que en general una vez utilizados, estos aceites son, en muchas ocasiones, vertidos por el desagüe a la red de alcantarillado de nuestros municipios, produciendo atascos y malos olores en las cañerías de nuestros edificios y ciudades.
El aceite usado recogido por Reciclaceite va destinado a la fabricación de Biodiésel haciendo así de un residuo contaminante una materia prima ecológica. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para atender cualquier necesidad en este y otros residuos ofreciendo una Gestión Integral de Reciclaje para su empresa. Disponemos de bidones, GRG, contenedores específicos. Además, nos adaptamos a cualquier necesidad de frecuencia de recogida.