Como gestores de residuos inscritos en la Consellería de Territori i Habitatge de la comunidad Valenciana, inscritos con el nº 249/G04/CV, y autorización como transportista de residuos no peligrosos con el nº 3067/T02/CV le proponemos:
Realizamos sin compromiso alguno, un asesoramiento y elaboración de un estudio-oferta adaptado a las necesidades de su empresa, cuidando así su imagen ecológica.
Disponemos de recipientes especializados para que la recogida del aceite sea lo más rápido y limpio para su negocio. Bidones, eco-papeleras, contenedores….
Realizaremos la entrega de toda la documentación exigible por normativa: Contrato de servicios, Albarán de seguimiento del residuo, certificado del destino final del residuo, etc.
Nuestros operarios cualificados acudirán a su localización para realizar una recogida selectiva.
Disponemos de vehículos especializados para realizar el traslado del residuo correctamente.
En nuestra planta procesamos el residuo recogido para un reciclado perfectamente seguro.
Su destino es la fabricación de BIODIÉSEL, haciendo así de un residuo contaminante una materia prima ecológica.
Se podrá realizar una compensación económica previa a su respectiva factura en función de la producción.
Nuestra metodología de trabajo se distingue por gestionar todo a través de apps propias, por lo que uno de los datos que le exigiremos será el correo electrónico. Mediante dicha herramienta, al finalizar el servicio, nuestro operario generara desde su móvil la orden de trabajo y recibirá al instante un correo electrónico para que pueda descargar todas las veces que quiera la documentación asociada a esa recogida.
La documentación que debe recibir para cumplir con la norma es:
– Albaran del servicio (justifica la entrega del residuo a nosotros)
– Autofactura generada (en el caso de que haya pago por el residuo recibirá una factura para justificar dicho pago)
– Documento de Identificación. Detalla todas las partes implicadas en la recogida de residuos. Productor, transportista, gestor autorizado, tipo de residuo, operación de tratamiento, y, sobre todo, la aceptación del residuo.
Productos de limpieza como desengrasantes, lavavajillas, etc,…
El residuo del ACEITE USADO DE COCINA O ALIMENTACIÓN es en la actualidad una de las principales causas de contaminación de las aguas residuales urbanas, ya que en general una vez utilizados, estos aceites son, en muchas ocasiones, vertidos por el desagüe a la red de alcantarillado de nuestros municipios, produciendo atascos y malos olores en las cañerías de nuestros edificios y ciudades.
El aceite usado recogido por RECICLACEITE va destinado a la fabricación de BIODIÉSEL haciendo así de un residuo contaminante una materia prima ecológica. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para atender cualquier necesidad en este y otros residuos ofreciendo una Gestión Integral de Reciclaje para su empresa. Disponemos de Bidones, GRG, Contenedores específicos. Además nos adaptamos a cualquier necesidad de frecuencia de recogida.