Recogida de aceite usado Gandía

Recogida de aceite usado Gandía

La conciencia ecológica es uno de los nuevos retos que debe asumir cualquier empresa o institución que quiera dejar una huella positiva. Si tu área de trabajo es el ámbito de la gastronomía o el procesamiento de alimentos, utilizar un servicio de recogida de aceite usado Gandía, es un excelente punto de partida.

Queremos que nos conozcas a través de esta información. Te hablaremos de cómo nuestros servicios pueden ayudarte a reducir su incidencia en la calidad de las aguas y del medio ambiente en general.

En Reciclaceite nos encargamos de la Recogida de aceite usado en Gandía

Somos una empresa con la experiencia y la autorización de recogida y procesamiento de aceites usados en toda el área de La Safor. Nuestros servicios están diseñados para ofrecer la Recogida de aceite usado de hostelería en Gandía, a bares, restaurantes y hoteles.

También trabajamos con instituciones educativas, deportivas y sociales que utilicen áreas de procesamiento de alimentos y quieran recibir el beneficio de tener un servicio autorizado para el reciclaje del aceite usado que generan.

Nuestra empresa se ha convertido en proveedor de servicios para grandes empresas, asociaciones de diferente índole que tengan el interés común de dejar una huella ecológica más limpia y segura. Por eso, es tan importante el uso correcto de los aceites de cocina y su posterior reciclado.

Nuestras actividades como gestores de residuos están respaldadas nuestros permisos y certificaciones como los siguientes:

  • Inscripción en la Consellería de Territori i Habitatge de la Comunidad Valenciana, bajo el Nº 3067/T02/CV.
  • Certificación en el protocolo International Sustainability Carbon Certification (ISCC). La cual garantiza que aplicamos en nuestros procesos las mejores metodologías para la producción y comercialización de biocombustibles de forma sostenible.

Cuáles son nuestros servicios

Nuestros servicios se desarrollan a todo lo largo del proceso de reciclaje de los aceites. Podemos ofrecer a nuestros clientes una permanente asesoría y ayuda de manera integral.

  • Asesoramiento: En Reciclaceite realizamos para nuestros potenciales clientes un estudio-oferta, sin compromiso, donde se cuida su imagen ecológica. Aquí se detallan cuáles son sus necesidades en este tema, así como las posibles soluciones que podemos implementar al respecto.
  • Recipientes especializados: Nuestro servicio de recogida del aceite se realiza mediante un contenedor para aceite usado de diseño especial. Esto hace que el proceso se realice lo más rápido posible para no ralentizar las labores de la empresa. Además, de una manera muy limpia para no incluir labores de mantenimiento adicionales.
  • Documentación: Elaboramos y entregamos al cliente toda la documentación exigida en estos procesos. Entre estos destacamos el contrato de servicios de recolección de residuos, el albarán de seguimiento y la certificación de disposición final. También elaboramos cualquier otro documento que sea necesario para el cliente.
  • Recogida: Realizamos una recogida selectiva en las instalaciones de nuestros clientes, con operarios cualificados en este tipo de procesos.
  • Traslado a Planta: Una vez recogidos los residuos, estos son llevados a la planta en vehículos especializados para un correcto traslado del residuo.
  • Procesamiento: En nuestra planta procesamos el residuo recogido para un reciclado perfectamente seguro. Su destino es la fabricación de BIODIÉSEL, haciendo así de un residuo contaminante una materia prima ecológica.

Motivos por los que debes reciclar el aceite

La acción de reciclar es algo que va mucho más allá que simplemente una tendencia o el cuidar una imagen. Para estar plenamente consciente de que es la acción correcta podemos esgrimir unos motivos importantes.

El aceite usado de cocina es un desecho altamente contaminante de las aguas residuales urbanas. Este producto, al ser vertido en el desagüe, va a la red de alcantarillado municipal. Produce atascos y su descomposición genera malos olores en las cañerías, afectando en un efecto dominó, nuestro hogar, nuestra comunidad y toda la ciudad.

La siguiente víctima del efecto contaminante del aceite, es el mar. Contamina las aguas y el ecosistema, afectando de manera importante toda la fauna marina, que también es fuente de alimento para los humanos.

En Reciclaceite queremos ser tu empresa de recogida de aceite usado Gandía. Todo el aceite recolectado es procesado según estándares internacionales y destinado a la fabricación de BIODIÉSEL. Cambiamos la nomenclatura del aceite usado de residuo contaminante al de materia prima ecológica.

Responsable - RECICLACEITE 2012 S.L.U
Dirección postal - Calle del Mig 16 46930 Quart de Poblet de Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@reciclaceite.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad