La conciencia ecológica es uno de los nuevos retos que debe asumir cualquier empresa o institución que quiera dejar una huella positiva. Si tu área de trabajo es el ámbito de la gastronomía o el procesamiento de alimentos, utilizar un servicio de recogida de aceite usado Gandía, es un excelente punto de partida.
Queremos que nos conozcas a través de esta información. Te hablaremos de cómo nuestros servicios pueden ayudarte a reducir su incidencia en la calidad de las aguas y del medio ambiente en general.
Somos una empresa con la experiencia y la autorización de recogida y procesamiento de aceites usados en toda el área de La Safor. Nuestros servicios están diseñados para ofrecer la Recogida de aceite usado de hostelería en Gandía, a bares, restaurantes y hoteles.
También trabajamos con instituciones educativas, deportivas y sociales que utilicen áreas de procesamiento de alimentos y quieran recibir el beneficio de tener un servicio autorizado para el reciclaje del aceite usado que generan.
Nuestra empresa se ha convertido en proveedor de servicios para grandes empresas, asociaciones de diferente índole que tengan el interés común de dejar una huella ecológica más limpia y segura. Por eso, es tan importante el uso correcto de los aceites de cocina y su posterior reciclado.
Nuestras actividades como gestores de residuos están respaldadas nuestros permisos y certificaciones como los siguientes:
Nuestros servicios se desarrollan a todo lo largo del proceso de reciclaje de los aceites. Podemos ofrecer a nuestros clientes una permanente asesoría y ayuda de manera integral.
La acción de reciclar es algo que va mucho más allá que simplemente una tendencia o el cuidar una imagen. Para estar plenamente consciente de que es la acción correcta podemos esgrimir unos motivos importantes.
El aceite usado de cocina es un desecho altamente contaminante de las aguas residuales urbanas. Este producto, al ser vertido en el desagüe, va a la red de alcantarillado municipal. Produce atascos y su descomposición genera malos olores en las cañerías, afectando en un efecto dominó, nuestro hogar, nuestra comunidad y toda la ciudad.
La siguiente víctima del efecto contaminante del aceite, es el mar. Contamina las aguas y el ecosistema, afectando de manera importante toda la fauna marina, que también es fuente de alimento para los humanos.
En Reciclaceite queremos ser tu empresa de recogida de aceite usado Gandía. Todo el aceite recolectado es procesado según estándares internacionales y destinado a la fabricación de BIODIÉSEL. Cambiamos la nomenclatura del aceite usado de residuo contaminante al de materia prima ecológica.