¿Tienes una empresa que utiliza grandes cantidades de aceite para la alimentación? ¿Estás buscando la mejor manera para deshacerte de esos residuos? Si esta es tu situación, debes saber que existe un sistema de recogida de aceite usado Benicassim. En Reciclaceite podemos ayudarte a resolver este problema de la forma más responsable.
Los residuos del aceite de cocina son parte de los principales contaminantes de las aguas. Los expertos aseguran que 1 litro de aceite puede contaminar hasta 1.000 litros de agua. Por eso, es necesario buscar empresas como Reciclaceite que lo recogen para luego convertirlo en Biodiésel.
Si tienes un negocio que trabaje con aceite para alimentación es momento de actuar con respecto a su correcta manipulación una vez haya sido usado. Nuestra empresa se encarga de todo, contamos con equipo especializado y personal correctamente cualificado para este tipo de tarea.
Indistintamente sea un servicio de recogida de aceite usado para la hosteleria en Benicassim o en cualquier tipo de negocio de comida o institución, no dudes en llamarnos. Te ayudaremos con el correcto tratamiento de estos residuos, lo trataremos a tiempo y no tendrás problemas con derrames o demoras.
De este modo ayudarás a proteger al medio ambiente y no entorpecerás el buen funcionamiento de las cañerías. Por supuesto, tendrás una imagen ecológica impecable.
Nuestra empresa de recogida de aceite usado en Benicassim no solo se encarga de buscar periódicamente estos desechos. Además, lo hacemos de la manera más eficiente y correcta posible.
Entre los servicios que distinguen a Reciclaceite se encuentran los siguientes:
El aceite usado y vertido de forma indiscriminada a los desagües es un problema que tiene gran impacto a nivel ambiental y social. Hoy se sabe que gran parte de ecosistemas marinos se han visto afectados por esta sustancia contaminante.
El aceite vertido en las aguas crea una capa en la superficie que impide el correcto paso del oxígeno hacia las profundidades. Esto afecta la vida de múltiples especies que viven en los ríos y mares.
Por otra parte, estos desechos también afectan la calidad de vida de los humanos al producir obstrucciones en las cañerías locales y municipales, así como malos olores. Estos problemas generan mayores gastos administrativos e intervienen en el buen funcionamiento de una localidad.
Otro factor que debes tener en cuenta y que actualmente es muy importante para los consumidores es la imagen ecológica de tu empresa. Muchos clientes prefieren acudir a negocios que tengan reconocida responsabilidad ecológica. De esta manera, pueden consumir de forma mucho más responsable y consciente.