Recogida de aceite usado Alcossebre

Recogida de aceite usado Alcossebre

¿No sabes qué hacer con el aceite que ya no puedes usar en tu cocina? Tirarlo por el desagüe del fregadero no es una opción, así que deshacerse de él adecuadamente es muy difícil. Son pocas las empresas que se especializan en recogida de aceite usado en Alcossebre. Por eso, Reciclaceite te ofrece las mejores soluciones y servicios para la deposición de este tipo de desechos.

En Reciclaceite nos encargamos de la recogida de aceite usado en Alcossebre

El aceite usado no tiene por qué ser un problema. No obstante, son muchas las empresas que no saben cómo desecharlo sin ocasionar daños en el medio ambiente.

En Reciclaceite nos tomamos en serio nuestra labor. Nuestro personal utiliza un contenedor de aceite usado especialmente diseñado para trasladar este tipo de contenido desde el punto de recolección hasta el centro de procesamiento.

Como empresa de recogida de aceite usado en Alcossebre contamos con todo lo necesario durante el proceso de recogida, desde contenedores especiales hasta los camiones para un transporte seguro.

El destino final de todo el material que recogemos es la producción de biodiesel. Es decir, transformamos un desecho contaminante en un combustible ecológico.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Como gestores de residuos ofrecemos servicios altamente especializados que incluyen:

  • Asesoramiento: Visitamos tu negocio y verificamos tus necesidades reales. Con esa información como base diseñamos un plan de recogida y un presupuesto que te permitan cumplir con toda la normativa ecológica que deben cumplir las empresas.
  • Entrega de contenedores: El aceite usado no se puede almacenar en cualquier recipiente. Por eso, proveemos de envases, papeleras, contenedores, bidones, etc. que garanticen la seguridad hasta que llegue el momento de la recogida.
  • Documentos: Entregamos todos los certificados y justificantes de tratamiento de residuos. Nuestros clientes reciben copia del contrato de servicio, hoja de seguimiento y certificado del destino final.
  • Recogida: No tienes que moverte, nosotros vamos hasta tu empresa y nuestros operarios se encargan de todo.
  • Transporte: Nuestros camiones cumplen con todas las normas tanto de seguridad como sanitarias. Garantizamos un adecuado traslado desde tu negocio hasta su destino final donde el aceite desechado será procesado.
  • Cambio de filtros y productos de limpieza: Aparte de recoger aceite, también hacemos limpieza y cambio de filtros a las campanas de las cocinas. Proveemos productos para la limpieza que son efectivos y al mismo tiempo ecológicos.

Motivos por los que debes reciclar el aceite

El aceite usado se suele tirar por el desagüe de la cocina y esto causa graves problemas en la red de aguas servidas de la ciudad. También puede llegar hasta los cuerpos de agua como ríos, lagos y el mar con los conocidos daños al ecosistema.

Si tienes un hotel, un restaurante o cualquier negocio de atención al público con cocina, deberías interesarte por nuestros servicios de recogida de aceite usado para hostelería en Alcossebre. Entre sus múltiples ventajas debes considerar:

  • Evitas que el aceite se apelmace y atasque tus propias tuberías.
  • Evitas malos olores.
  • Contribuyes con la conservación de la biología marina y fluvial.
  • Se promueve el uso de biodiesel, que es menos contaminante que el diesel de origen fósil.

Si tienes dudas, llámanos y te guiaremos en todo el proceso.

Responsable - RECICLACEITE 2012 S.L.U
Dirección postal - Calle del Mig 16 46930 Quart de Poblet de Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@reciclaceite.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad