Recogida aceite usado Valencia

Recogida aceite usado Valencia

A cambio de la recogida de aceite usado en Valencia Comunidad, te compensamos económicamente y cambiamos los filtros de tu campana extractora. Infórmate.

¿Sabías que 1 litro de aceite residual comestible puede contaminar hasta 1 millón de litros de agua? Por desgracia, de forma directa o indirecta, a diario hacemos uso de ciertas sustancias que después que agotan su vida útil son desechadas de manera indiscriminada y causan un importante impacto ambiental.

El bienestar general de los seres vivos guarda estrecha relación con las condiciones de nuestro entorno, por lo que cuidarlo es tarea de todos. Cada día más personas se suman a iniciativas destinadas a reducir el daño del planeta. Este es el caso de nuestra empresa de recogida de aceite usado: Reciclaceite.

Reciclaceite, ¿Cómo funcionamos?

Reciclaceite es un proyecto destinado a la gestión de uno de los ingredientes más utilizados en el contexto culinario: el aceite comestible.

El proceso consta de 4 pasos: La recogida, el traslado a la planta, el procesamiento del residuo y destino final. Todos los líquidos que recogemos están destinados a la fabricación del biodiesel. En ese sentido, convertimos una sustancia altamente contaminante en una materia prima ecológica y funcional.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Para que conozcas un poco más sobre cómo reciclar aceite en Valencia contamos con un equipo de profesionales cualificados que te dan toda la asesoría que necesitas y responden a cualquier duda e inquietud.

Realizamos un diagnóstico exhaustivo de tus necesidades para adaptarnos a ellas. Hemos fabricado recipientes, bidones o contenedores específicos para llevar a cabo el proceso de recogida. Los colocamos en sitios estratégicos a convenir.

Establecemos una planificación personalizada y un cronograma de reciclaje de aceite en Valencia adaptado a ti. Formalizamos el proceso mediante un contrato en el que se detallan todos los pormenores del servicio.

Nos aseguramos de verificar cada punto de recogida a fin de evitar el desborde de los contenedores. Asimismo, las acciones desarrolladas cumplen todas las medidas de limpieza y eficiencia. Cuidamos nuestra apariencia, siempre estamos pulcros y debidamente uniformados.

Seguimos los protocolos de seguridad para que el proceso transcurra satisfactoriamente hasta el final. Nuestras furgonetas están acondicionadas para realizar el traslado sin que se produzca ningún tipo de derrame en el camino.

¿Por qué debes reciclar el aceite?

Automáticamente y sin pensarlo mucho nos deshacemos de los residuos a través de los ductos. Sin darnos cuenta, ocasionamos atascos en el sistema de tuberías, olores desagradables y la contaminación de las aguas.

No obstante, ahora podemos transformar esta realidad y hacer algo diferente para minimizar el daño. Indistintamente de que los generes desde tu domicilio o como producto de alguna actividad comercial, aprovecha los extraordinarios servicios de recogida de aceite usado en Valencia que te ofrecemos.