Recogida aceite usado Castellón

Recogida aceite usado Castellón

El aceite comestible tiene una vida útil limitada. Una vez que ha sido sometido al uso surge un gran problema, qué hacer con él.

Las grandes cocinas suelen tener dificultades para desechar correctamente el aceite que ya no es útil para la preparación de alimentos y nosotros tenemos la solución.

Reciclaceite, ¿quiénes somos?

En Reciclaceite somos una empresa de recogida de aceite usado. Nuestro propósito es recolectarlo de forma limpia y segura. También nos encargamos de su traslado en vehículos y contenedores apropiados hasta el centro de reciclaje, donde será procesado hasta convertirlo en biodiesel, un combustible no contaminante.

Nuestro trabajo se expande por todo el territorio español, así que también hacemos recogida de aceite usado en Castellón. Hacemos todo lo posible para que cada comunidad cuente con puntos de recolección y con la asistencia de personal cualificado para la manipulación del aceite.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Te asesoramos. Nuestro equipo técnico visitará tu empresa y hará una evaluación de tus necesidades reales. Te ofrecemos toda la información que necesites para que cumplas con toda la normativa de protección del medio ambiente.
  • Proveemos de recipientes y contenedores adecuados para que almacenes el aceite usado de forma segura.
  • Facilitamos toda la documentación necesaria para el almacenamiento y traslado de desechos de acuerdo con la normativa vigente.
  • Trasladamos el desecho en vehículos especiales y debidamente identificados.
  • Procesamos el desecho y lo dejamos listo para que la planta de reciclaje de aceite en Castellón se haga cargo de transformarlo en biodiesel.

Motivos para reciclar el aceite usado

Reciclar aceite en Castellón es una práctica cada vez más aceptada, tanto por empresarios como por particulares que trabajan con este elemento en grandes cantidades. Las razones sobran, pero estas son más que suficientes para que nos llames de inmediato:

  • El aceite que se desecha por los desagües contamina las aguas residuales de la comunidad. Con el tiempo se acumula en las tuberías hasta producir atascos y mal olor.
  • Desatascar drenajes y tuberías a causa de estas acumulaciones es un gasto muy alto que es mejor evitar mediante la adecuada deposición y reciclaje.
  • La empresa hace mantenimiento a las campanas de tu cocina y cambia los filtros saturados por unos nuevos y limpios.
  • El reciclaje te permite recibir una compensación económica.
  • Contribuyes con la preservación del medio ambiente y la biología marina.

En conclusión, si no sabías qué hacer con todo el aceite que ya no se puede usar para cocinar, llámanos nos haremos cargo de todo.