Limpieza de filtros de campana Benicassim

Limpieza de filtros de campana Benicassim

Si estás buscando una empresa de limpieza de filtros de campana en Benicassim, llámanos. Somos la mejor alternativa a la hora de retirar todos los desechos que se acumulan en esta parte tan importante de la cocina.

La grasa y suciedad que se acumulan en la campana de tu cocina puede transformarse en un gran problema. Pueden representar una amenaza a tu seguridad si no haces un mantenimiento periódico y adecuado.

Si no conoces nada sobre limpieza de cocina, no te preocupes, nosotros nos encargamos.  Aquí te explicamos algunos detalles interesantes acerca de este procedimiento.

Tu limpieza de filtros de campana extractora en Benicassim con Reciclaceite

La limpieza de los filtros de tu campana extractora no es algo que debes dejar en manos de cualquiera.  Recuerda que las cocinas, sobre todo las cocinas industriales, procesan grandes cantidades de aceite en cada jornada de trabajo.

El aceite que se evapora y que es absorbido por las campanas queda adherido en los filtros. No obstante, no debes olvidar que la grasa es altamente combustible y cualquier cosa puede desencadenar un incendio.

Por otro lado, la acumulación de grasa en los filtros de las campanas a la larga emana malos olores. Estos resultarán molestos tanto en la cocina como en tu área de comensales.

En Reciclaceite contamos con personal especializado para llevar a cabo todo el trabajo de retirar el aceite y toda clase de suciedad de tus campanas y sus filtros. Garantizamos que el resultado final será impecable.

¿Por qué debes escogernos?

Si buscas expertos en limpieza de filtros de campana extractora en Benicassim, has llegado a la mejor empresa de la zona. En Reciclaceite contamos con una sólida reputación ganada con años de experiencia y excelente calidad de servicio.

  • Visitamos tu empresa. Hacemos una inspección y te ofrecemos un asesoramiento acorde a tus necesidades.
  • Contamos con personal experimentado y debidamente homologado para la manipulación de desechos de forma segura.
  • Usamos productos de limpieza que no son contaminantes ni perjudicarán el medio ambiente de forma alguna. Asimismo, procesamos el desecho en contenedores especiales.
  • Disponemos de transporte homologado y seguro para el traslado del aceite recogido hasta los centros de tratamiento y reciclaje. En estos lugares será aprovechado al máximo.
  • Entregamos la documentación Podrás acreditar que la empresa cumple con todas las medidas de seguridad sanitaria y de protección al medio ambiente.

¿Cuándo debes hacer la limpieza de filtros?

Lo más conveniente es desmontar los filtros una vez al mes para someterlos a una limpieza. No es bueno que dejes pasar dos meses entre una limpieza y otra. Por otra parte, el lavado y mantenimiento profundo de la campana debes hacerlo al menos dos veces al año.

Cada vez que limpies los filtros te notificaremos del estado general de la campana. Te haremos saber cuándo es necesaria una intervención mayor.

Recuerda que la grasa vegetal, por ser de origen orgánico, también se descompone y propicia la proliferación de bacterias en tu cocina.

Si tienes dudas al respecto, llámanos. Con gusto atenderemos tu solicitud y haremos una visita en tu espacio de trabajo.