Limpieza de filtros de campana Alcossebre

Limpieza de filtros de campana Alcossebre

El mantenimiento de filtros es una de las tareas que pasan inadvertidas con mayor frecuencia durante el año. Sin embargo, este descuido puede provocar desde un incendio, en casos extremos, hasta el incremento en la factura de la electricidad por obstrucción de las vías de escape. Para evitar todo esto, lo más recomendable es utilizar nuestro servicio de limpieza de filtros de campana Alcossebre.

En tan solo unos minutos realizamos la limpieza y mantenimiento de tu filtro de campana con productos de primera calidad y amigables con el medio ambiente. También te indicamos cómo prolongar la vida de este dispositivo y mantener así la cocina libre de olores molestos.

Tu limpieza de filtros de campana extractora en Benicassim con Reciclaceite

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros técnicos, podemos ofrecer un excelente mantenimiento de su filtro de campana con el uso de aceite reciclado. Se trata de un servicio de vanguardia que cumple dos funciones al mismo tiempo: la limpieza de filtros de campana a profundidad y el empleo de materiales reciclables amistosos con el ambiente.

Por eso, al efectuar tu limpieza de filtros de campana extractora en Benicassim con Reciclaceite, obtienes como resultado una cocina sin residuos tóxicos. Estará más reluciente y tendrás la satisfacción de haber contribuido con la conservación del medio ambiente.

¿Por qué debes escogernos?

En la actualidad, la limpieza de filtros de campana en Alcossebre no es solo un valor añadido. Existen requerimientos que se deben cumplir de acuerdo a los reglamentos que rigen en cada municipio en España. En ese sentido, la mejor decisión es optar por nuestros servicios. A continuación te mostramos por qué debes escogernos:

  • Evita incendios. Existe la posibilidad de que se produzca un incendio en casos extremos por el mantenimiento inadecuado de la campana extractora.
  • Consumo eléctrico. Cuando las vías de escape están obstruidas, el dispositivo se esfuerza más incrementando el consumo eléctrico. Esto se refleja en la factura.
  • Protección del ambiente. Al utilizar materiales reciclables como el aceite, también contribuyes con la preservación del medio ambiente.
  • Técnicos experimentados. Nuestros técnicos tienen toda la disposición de responder cualquier interrogante relacionada con la limpieza de filtros de campanas. Además, ofrecen consejos para prolongar la vida útil de tu electrodoméstico.

En Reciclaceite, además de la limpieza de los filtros de campana, ofrecemos servicios relacionados con el reciclaje de aceites vegetales. Estos incluyen el almacenamiento, transporte y procesamiento de los residuos que posteriormente son transformados en biodiesel, un combustible más amigable con el ambiente.

¿Cuándo debes hacer la limpieza de filtros?

Por lo general, los filtros se limpian cada dos o tres meses, dependiendo de tus hábitos de cocina. Cuando se fríen alimentos o se cocina con un wok, por ejemplo, con mucha frecuencia, es necesario limpiar los filtros cada mes.

En caso contrario, si no cocina a menudo o los alimentos que elabora contienen poca grasa o aceite, puede esperar un par de meses o más antes de proceder a limpiarlos.

En Reciclaceite recomendamos llevar a cabo la limpieza de filtros de una campana extractora después de un evento de cocina importante como una fiesta, un matrimonio o algún tipo de celebración que requiera la elaboración de numerosos platos.

A simple vista, también puedes detectar si los filtros necesitan limpieza. Basta con acercarse para notar si la grasa y la suciedad empiezan a acumularse.