Limpieza de campanas de cocina Castellón

Limpieza de campanas de cocina Castellón

Con más de 30.000 contenedores descargados, nuestros técnicos de limpieza de campanas de cocina Castellón son conocidos por su eficiencia en la recogida, traslado y procesamiento de aceite industrial.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas y locales. Estos puedes contratarlos a un par de clics.

Reciclaceite, tu empresa especializada en la limpieza de campanas de cocina en Castellón

Con nuestra premisa «Reducir, Reciclar y Reusar» nos encargamos de todas las etapas de la limpieza de campanas de cocina. Trabajamos con restaurantes, hoteles, bares, instituciones deportivas y comedores y contamos con contenedores ecológicos.

Trabajamos con rapidez y eficiencia, sin dilaciones ni daños a terceros. Nuestro compromiso con la salubridad, higiene y tratamiento responsable del medio ambiente es nuestra razón de ser. Disponemos de tecnología verde como bidones, papeleras ecológicas y contenedores industriales.

Entre nuestros servicios se encuentra el diseño de un informe sobre las necesidades de tu empresa y el uso de procedimientos ecológicos. Este es uno de los atractivos ante la mirada de tus clientes.

Cumplimos con la entrega de los documentos exigidos por las instituciones sanitarias españolas y de la UE. Aquí demostramos que seguimos las normativas sanitarias tales como contratos y certificados de gestión de residuos.

¿Por qué debes contactar con profesionales?

Porque la grasa acumulada en las campanas y extractores de humo no es fácil de limpiar, especialmente si no se cuenta con las herramientas adecuadas. El uso de materiales corrosivos puede hacer enfermar a quien los esté empleando y deteriorar gravemente las cocinas industriales.

Pero este no es nuestro caso. Contamos con cepillos y productos de limpieza que eliminan la grasa y recogen el aceite de una manera ecológica.

Destacamos de nuestros competidores por nuestra experiencia, deseo de innovar y especializarnos para darte un servicio de calidad.

Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso para implementar el servicio de limpieza de campanas de cocina Castellón en tu negocio.

Responsable - RECICLACEITE 2012 S.L.U
Dirección postal - Calle del Mig 16 46930 Quart de Poblet de Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@reciclaceite.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad