Limpieza de campanas de cocina Alicante

Limpieza de campanas de cocina Alicante

Con el fin de dejar tus cocinas relucientes, sin residuos tóxicos, nuestros técnicos te ofrecen sus servicios de limpieza de campanas de Alicante. Contamos con tecnología amigable con el medio ambiente y ofrecemos los mejores precios a empresas.

Te invitamos a pedir tu presupuesto en nuestra página.

Reciclaceite, tu empresa especializada en la limpieza de campanas de cocina en Alicante

La limpieza de campanas de cocina en Alicante incluye:

  • La recogida realizada por nuestros operarios cualificados.
  • El traslado a planta con nuestros vehículos.
  • El procesamiento de los residuos con los parámetros del reciclado.
  • La entrega al destino final para fabricar biodiesel.

Somos gestores de residuos autorizados por la Consejería de Territorio y Vivienda de la Comunidad Valenciana número 3067/T02/CV para ofrecer nuestros servicios profesionales y especializados. Contamos con recipientes, bidones y contenedores ecológicos para recoger el aceite con las normas de salubridad y protección al medio ambiente.

A su vez, entregamos los documentos exigidos por las autoridades de salubridad, seguridad alimentaria y gestión de desechos. Estos son los contratos y certificados del destino final del residuo.

También asesoramos a las empresas para adaptar sus procesos de limpieza y gestión de residuos con nuestra tecnología verde. Entregamos un informe con el estudio sobre cómo beneficiará tu negocio con nuestro trabajo.

¿Por qué debes contactar con profesionales?

Porque llevamos años de experiencia en el mercado y cada día buscamos innovar para proveerte de nuestros servicios de limpieza de campanas de cocina en Alicante. Trabajamos con eficiencia y atención cordial.

Recogemos los residuos con los materiales ecológicos adecuados con profesionalidad en los plazos contratados en negocios como restaurantes, hoteles, casinos, comedores e instituciones deportivas. Lo hacemos de acuerdo a los parámetros exigidos por la normativa de gestión de residuos, con la documentación legal.

Consulta nuestros precios y servicios desde nuestro portal oficial.