Empresa de recogida de aceites Valencia

Empresa de recogida de aceites Valencia

Empresa de recogida de aceites en Valencia, gestor autorizado de reciclaje

Reciclaceite es una empresa de recogida de aceites en Valencia en la que te ofrecemos todo tipo de posibilidades para que puedas deshacerte del aceite y grasa sobrante que se utiliza normalmente en una cocina industrial.

Así, si tienes un negocio hostelero, restaurante, bar o incluso un hotel, empresa de catering o institución en la que habitualmente se cocine y genere aceite usado, nosotros ponemos a tu alcance todo tipo de recipiente para recogerlo: bidones, contenedores o ecopapeleras, etc.

Como gestor autorizado para su reciclaje, en nuestra empresa nos ocupamos de acudir al lugar para recoger el aceite, trasladarlo y manipularlo con seguridad y ya en nuestra planta, nos ocuparemos del procesado hasta el destino final que es la fabricación de Biodiésel.

De esta forma, pasamos de convertir un residuo contaminante a un producto ecológico.

Contamos con amplia disponibilidad para la recogida y además, entregamos la documentación necesaria por normativa: desde el contrato por la prestación hasta el albarán de seguimiento o el certificado del destino final.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Responsable - RECICLACEITE 2012 S.L.U
Dirección postal - Calle del Mig 16 46930 Quart de Poblet de Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@reciclaceite.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad