Servicios

Nuestros Servicios

Como gestores de residuos inscritos en la Consellería de Territori i Habitatge de la comunidad Valenciana, inscritos con el nº 3067/T02/CV,  le proponemos:


Servicios

Asesoramiento

Realizamos sin compromiso alguno, un asesoramiento y elaboración de un estudio-oferta adaptado a las necesidades de su empresa, cuidando así su imagen ecológica.

Entrega de recipientes especializados.

Disponemos de recipientes especializados para que la recogida del aceite sea lo más rápido y limpio para su negocio. Bidones, eco-papeleras, contenedores....

Documentación

Realizaremos la entrega de toda la documentación exigible por normativa: Contrato de servicios, Albarán de seguimiento del residuo, certificado del destino final del residuo, etc.

y posibilidad de...

Se podrá realizar una compensación económica previa a su respectiva factura en función de la producción.
Cambio de filtros de campana por la empresa colaboradora SERVIFILTRO S.L.
Productos de limpieza como desengrasantes, lavavajillas, etc,...

¿Por qué reciclar el aceite usado?

El residuo del ACEITE USADO DE COCINA O ALIMENTACIÓN es en la actualidad una de las principales causas de contaminación de las aguas residuales urbanas, ya que en general una vez utilizados, estos aceites son, en muchas ocasiones, vertidos por el desagüe a la red de alcantarillado de nuestros municipios, produciendo atascos y malos olores en las cañerías de nuestros edificios y ciudades.

El aceite usado recogido por RECICLACEITE va destinado a la fabricación de BIODIÉSEL haciendo así de un residuo contaminante una materia prima ecológica. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para atender cualquier necesidad en este y otros residuos ofreciendo una Gestión Integral de Reciclaje para su empresa. Disponemos de Bidones, GRG, Contenedores específicos. Además nos adaptamos a cualquier necesidad de frecuencia de recogida.

burj